localizacion - Costa del Sol

La Costa del Sol

La gran mayoría de nuestros inmuebles se encuentran en los municipios de Torremolinos, destacando la zona de la Carihuela, y Benalmádena costa. Estamos especializados en la compra y venta de apartamentos de segunda residencia en enclaves turísticos de primer orden, donde los propietarios podrán disfrutar de las ventajas de vivir en las proximidades de núcleos urbanos así como de las oportunidades de ocio que ofrecen estos municipios durante todo el año.

Localización

La situación es una de las principales ventajas de escoger el municipio de Torremolinos y la Costa de Sol:

plane

Casi todos nuestros inmuebles se encuentran a menos de 15 km del Aeropuerto Internacional Pablo Ruíz Picasso de Málaga, unos de los aeropuertos de mayor tráfico aéreo de España, con conexiones con las grandes capitales europeas y en el que operan las principales aerolíneas de primer nivel y low-cost.

 


boat

A 30 minutos en coche se halla el Puerto de Málaga, principal amarre de los cruceros por el Mediterráneo y su recientemente inagurado puerto deportivo, Muelle Uno. Y a tan sólo unos pocos kilómetros de Puerto Marina (Benalmádena), uno de los puertos deportivos con más solera de la Costa del Sol.

 


train

La estación de trenes de alta velocidad de Málaga María Zambrano, se localiza a 14km, desde la cual es posible coger un AVE a las principales capitales españolas. Además, la Costa de Sol cuenta con el servicio de cercanías de Renfe que comunica localidades como Fuengirola, Benalmádena o Torremolinos con el centro de Málaga, teniendo paradas en el aeropuerto y en la estación de trenes María Zambrano.

 


bus

También nuestros municipios cuentan con redes de autobuses urbanos e interurbanos que operan la mayor parte del día, cubriendo el trayecto tanto hacia Málaga capital como al resto de municipios de la Costa del Sol.

 


bus

Perfectamente comunicado con la Autovía del Mediterráneo (A7), arteria que comunica las principales provincias andaluzas y mediterráneas, y nos lleva a Málaga capital y sus dos circunvalaciones, ronda e hiperronda, a tan sólo 20km.